lunes, 8 de agosto de 2016

Pimientos rellenos

Pimientos rellenos

Volvemos. 
El otro día me topé con unos pimientos verdes grandes y alargados, que llevaba mucho tiempo buscando, y no dejé pasar la oportunidad. A euro el pimiento oiga. Iré al grano.

La materia prima, los 4 pimientos verdes (orgánicos de Kildare en este caso), se lavan y se hace un bujero por donde se insertará el relleno:




El relleno: unos 400 gramos de carne picada (la que quieras) en este caso es mitad ternera mitad cerdo. Echas un huevico, ajo picado y perejil:




También se le echa una poco de miga de pan con leche. Como no tenía pan en ese momento, he usado un par de panes de hamburguesa:




Pues ya está, sal, pimiento y removemos bien toda esta mezcla:



Y queda una cosa tal que asín:



En una sartén con un poco de aceite de oliva (de Graná en mi caso), se empiezan a sofreir los pimientos. Hay que ir rotándolos y que se hagan por todos los lados:



Cuando ya esten un poco quemaditos por todos los lados, se echa tomate sin miedo, ya que la gracia de este plato es el unte. Y que se termine de cocinar todo. El tomate es Orlando, que el otro día lo ví y me entró la nostalgia:



Y ya está, al plato y a zampar (le he echado un poco de parmesano, que un día es un día). No te olvides del pan para untar sin piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario